Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Nuevo Widget para la búsqueda de dominios

Acabamos de lanzar nuestro último “juguete”, se trata de un Widget para el Dashboard de Mac OS X que permite interactuar con nuestra aplicación y realizar búsquedas de dominios para conocer su disponibilidad de forma inmediata y en tiempo real. También ofrece la posibilidad de consultar los datos del whois (titularidad) del dominio en caso de encontrarse éste ocupado. Se trata del Widget de estas características más completo y avanzado para esta plataforma conocido hasta el momento.

Es posible consultar cualquier extensión de las que ofrecemos y personalizarlo para que sólo muestre las que deseemos de forma predeterminada. Es compatible con Mac Os X 10.4 o superior (a partir de Tiger).

Puedes ver la página de información y descargarlo gratuitamente de http://labs.dondominio.com/widget/

Así mismo hemos creado Labs, un lugar donde plasmaremos las utilidades, aplicaciones y demás inventos que vayamos desarrollando para utilizar con nuestra Web.

Ya se encuentra en desarrollo la versión para Windows Vista/7 de este Widget, aunque debido a las limitaciones del propio sistema operativo no será tan atractivo a nivel visual y funcional. En mente están otras futuras aplicaciones.

Etiquetas