¡Cumplimos 100.000 dominios!

¡Estamos de celebración! Hace unas semanas llegamos a la cifra psicológica de los 100.000 dominios gestionados para más de 14.000 clientes. Desde nuestro lanzamiento el crecimiento ha sido constante mes a mes, fruto del esfuerzo diario y el valor añadido aportado al registro del dominio. Esto nos convierte en uno de los registradores de dominios líderes en el mercado español.

Si bien nuestro producto principal es el dominio, y ello es lo que nos diferencia de un proveedor de presencia en Internet tradicional, ofrecemos también unos paquetes de alojamiento Web sencillos, pero potentes, como valor añadido. Lo que nos ha permitido en sólo 4 años situarnos también entre los referentes del mercado español en Alojamiento Web según la conocida Web de comparativas Webhosting.info.

A finales de 2010 decidimos acreditarnos directamente en la mayoría de ccTLDs que ya comercializábamos para evitar tratar con intermediarios, como ocurre con los gTLDs. De esta forma hemos conseguido la acreditación en más de 10 Registries (entidad que gestiona una extensión de Internet) de distintos países. Gracias a ello hemos rebajado los precios en varias extensiones, tales como .FR, .IT, .US o .CO en algunos casos más del 50% siguiendo nuestra filosofia “lowcost”. Es muy posible que les sigan otras.

Seguimos trabajando en la mejora constante de nuestra plataforma tecnológica desarrollada íntegramente por nuestros ingenieros. Recientemente se lanzó la posibilidad de realizar instalaciones automatizadas de distintas aplicaciones Opensource en nuestros alojamientos.

Siguiendo nuestra evolución, en febrero de este año nos mudamos de oficinas a unas modernas instalaciones más cómodas y adaptadas a nuestras necesidades actuales.

De aquí a final de año está prevista, entre otras cosas, la integración de más de 50 ccTLDs nuevos, la internacionalización de nuestra Web con la marca MrDomain.com y el lanzamiento del nuevo sTLD .XXX en el que estaremos presentes como registradores oficiales.

¡Gracias por hacer posible esta increíble aventura!