Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Dominios .es gratis al registrarte en Coguan AdShare

DonDominio y Coguan vuelven a colaborar en una promoción veraniega y desde hoy podrás recibir un dominio .es gratuito en DonDominio si registras tu sitio web sin coste en Coguan AdShare para comercializar tus espacios publicitarios online.

En el año 2007 lanzamos DonDominio, apostando desde el principio en una plataforma de gestión de dominios única, la cual, junto a precios competitivos y un soporte online de calidad nos hizo alcanzar recientemente la cifra de 100.000 dominios registrados.

Junto a tu dominio .es podrás contratar opcionalmente un plan de alojamiento desde 1€ al año, y si la creación de páginas o la instalación de gestores de contenido no es tu campo, puedes utilizar nuestro autoinstalador de aplicaciones o el asistente de creación de webs “Web Constructor” para hacerlo sin necesidad de conocimientos de ningún tipo. Ofrecemos estas herramientas con todos los planes de alojamiento Básico o superiores.

Por otra parte, gracias a Coguan, los dueños o responsables de publicidad de sitios web (soportes) cuentan con una herramienta que les permite rentabilizar la publicidad online para el 100% de su inventario tanto con campañas Premium desde Coguan AdShare como con campañas recibidas a través de otras plataformas de publicidad de calidad con los que colaboran en el programa OZ de Coguan AdShare. Coguan AdShare no requiere ninguna exclusividad por parte del soporte para la gestión de la publicidad.

Los anunciantes también se benefician de una herramienta sin coste para poder planificar su campaña de medios, negociar precios, comprar los espacios publicitarios, evaluar sus campañas y optimizar los resultados de las mismas. Por ello, los soportes pueden recibir ofertas directas de publicidad de anunciantes en cualquier momento.

Coguan

 

Sólo hay 500 códigos promocionales. ¡Consigue el tuyo!

¿Qué hay que hacer para poder beneficiarse de esta promoción con DonDominio?

1º Crea sin coste una cuenta tipo “Soporte” en la página de registro de Coguan AdShare y envía un mensaje con el texto “Dominio de DonDominio.com” a través del formulario de contacto de Coguan indicando la misma dirección de email usada para crear la cuenta de Coguan AdShare.

2º Recibirás un email con un enlace para activar tu cuenta de Coguan AdShare y después registra tu sitio web “Añadir sitio web” desde el panel de usuario.

3º Una vez tu sitio web sea moderado y cumpla los requisitos del nuevo programa OZ de Coguan AdShare, recibirás un email unos días después con el código promocional para registrar tu dominio .es gratis con www.dondominio.com

Nota: promoción válida para nuevos usuarios de Coguan AdShare y nuevos clientes de DonDominio.com limitada a un solo dominio gratis por cliente tipo soporte que registre su sitio web para recibir publicidad online. Hasta el 30 de Septiembre.

¿Tienes dudas?

Si todavía te quedan dudas sobre cómo funciona Coguan AdShare, puedes enviar un email con tu consulta a PSD [@] coguan.com  y para cualquier duda relacionada con la promoción envía un email a marketing [@] coguan.com con “Promoción de DonDominio.com” en el asunto.

 

¡Sólo hay 500 códigos promocionales y la cuenta atrás empieza ya!

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación