Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Tu regalo te espera el día de Navidad

¡Feliz año nuevo!

Éste ha sido una vez más un año plagado de novedades, no sólo para nosotros puesto nos mudamos a principios de año a unas nuevas y modernas oficinas, lanzamos un nuevo diseño de nuestra web y superamos orgullosamente la barrera de los 100.000 dominios, si no también para ti, con servicios gratuitos como el Instalador de Aplicaciones, la posibilidad de crear una web de manera sencilla con Web Constructor, las estadísticas y personalización del Whois en dominios .com y .net, la creación del nuevo plan de alojamiento Mail o la ampliación de las características de los planes de alojamiento.

Sin olvidarnos de las nuevas extensiones que hemos añadido: .xxx, .ws, .fm y .au, además de las muchas que hemos pasado a gestionar de forma directa, como por ejemplo el .fr o .it.

Cada vez sois más los que dejáis en nuestras manos la gestión de vuestros dominios y con la cercanía de las fiestas de navidad queremos agradecéroslo de una manera un tanto especial que estamos seguros os gustará. Estate atento durante el día de Navidad (25 de diciembre) y encontrarás el regalo que Don Noel te tiene preparado.

¿Cual te gustaría que fuese tu regalo? Envía tu petición a Don Noel mediante un comentario, a lo mejor sus elfos te escuchan.

El equipo de DonDominio.com te desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Actualización (26/12/2011): Finalmente el regalo que nos trajo Don Noel fue un dominio .EU gratis para todos los clientes que conectaron durante el domingo 25. Muchas gracias por vuestros comentarios, nos han entusiasmado 😉 ¡Feliz navidad!

Etiquetas

  • Rueditas

    Hola, buenas tardes.
    Lo primero de todo, querer felicitaros personalmente a todo el Equipo de DonDominio ya que este año como vosotros habéis dicho a sido un año grande. Sobre todo con la actualización de la página web, y porque cada día, cada año somos más y si pasa eso es porque estáis haciendo un fantástico trabajo, vosotros nos dais las gracias a nosotros… pero somos nosotros quienes tenemos que daros las gracias, por todos los cambios que realizáis, por los precios tan económicos que tenéis, porque sin todo esto, no seriamos tan grande al día de hoy.

    Y bueno yo querría pedirle a ‘Don Noel’ un un cheque o un importe para para obtener un dominio “.com” para un nuevo proyecto que estoy terminado de realizar.

    Sin nada más que decir, ¡Feliz Navidad!

  • Hola amigos,desde plántala sólo agradecimiento a esta gran empresa.
    Un saludo para todos que sigaís haciendolo tan bien y desearos lo mejor para este 2012.
    ánimooo!!

  • Hola, muchas gracias por estar ahí. Que disfrutéis de estas fechas y que el año que viene os vaya mejor que este.

    FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO

  • Hola equipo!
    Felices fiestas a todos!!
    Ha sido un gusto tener vuestro servicio, por eso espero seguir año tras año con ustedes.
    Seguid asi! Saludos!!

    Querido Don Noel:
    quisiera pedirte un alojamiento profesional para tener más capacidad para el nuevo año!!
    Feliz navidad!!

  • Alex Mansilla

    Holaaa pues a mi me gustaría un plan de alojamiento básico con un dominio.es , si no es mucho pedir jej :$ Feliz navidad a tod@s.!!!!

  • Mai

    Vuestro servicio es inmejorable. ¿Qué más se os puede pedir? Seguid así!!!!

    Feliz Navidad y Próspero 2012!!

  • Jajajj, que panda por dios jeje, feliz navidad a vosotros también y seguir así que sois unos maquinas, y que el año que viene sea mejor que este anterior eso siempre ;).

  • Un cupon de Google AdWords no estaria mal , si no algo que me sorprendiera, Felices Fiestas

  • Jose Antonio

    Felices fiestas y próspero año nuevo!
    Sois un gran equipo, espero que sigáis así y mejoréis.

    Un gran regalo sería un dominio con alojamiento, pero para no abusar, con el dominio estaría bien ^^

  • Hola,
    Feliz Navidad y prospero año nuevo 2012. Espero que este nuevo año Don dominio siga por la senda ganadora.
    Si San Nicolas pudiese renovar mis dominios vencidos seria un niño muuuuy feliz.

  • Ya tengo mi regalooo…. Gracias Don Dominio. Un abrazo a todos. Feliz año….

  • Feliz Navidad a todos, espero que sigáis teniendo mucho éxito.

    Hoy me recordáis que me toca renovar… aquí seguiré con vosotros 🙂

  • Sergio

    Ya es dia 25 🙂 Feliz navidad a todos y haber que regalo nos dará Dondominio.

    Haber si con suerte es un dominio generico + hosting aunque sea de 500mb de disco.

  • sara

    Alguien tiene ya su regalito? porque yo no sé donde verlo, gracias¡¡

  • ¡Entrad en vuestras cuentas y podréis ver vuestro regalito!
    Feliz navidad y gracias por el regalo, ahora mismo lo uso 😉

  • Llevo poco tiempo con vosotros, pero estoy muy contento con el servicio de dais, además, siempre os recomiendo, y que sepa algún amigo ya esta con vosotros.

    Un Saludo y Felices Fiestas.

  • gracias don dominio por ese regalo, se agradece, sois los mejores

  • Alicia

    Un hosting básico para temasdetrabajo.com no estaría mal 🙂 Así publico información para ayudar a buscar empleo a los parados en estos tiempos de crisis.

  • José

    Enhorabuena a todos por vuestro trabajo.
    ¡Feliz Navidad!.

  • Hola equipo !!!!! Enhorabuena por vuestro trabajo, vosotros hacéis que las cosas sean más sencillas para los que no somos expertos en esta materia. Muchas gracias por estar ahí cuando os hemos necesitado.

    Feliz Navidad!!!!

  • Gracias por el regalito navideño y por vuestros servicios

  • Gracias por el regalo!! Feliz Navidad y todo lo mejor para el 2012!!

  • Lo primero Felicitaros por la atención , excelente que me habeis ofrecido durante todo este tiempo, que estoy con vosotros y mi petición de regalo seria un servicio gratuito de posicionamiento de mi web…gracias …
    Us saludo
    Josan

  • Luis J.

    ¡¡Felices Fiestas a todos!!!… Enhorabuena por la labor que estáis realizando y por vuestra ayuda para poder transferir mis dominios con vosotros… la verdad es que se agradece encontrar una empresa que sea profesional y seria (y hablo con conocimiento de causa, después de toparme con algún que otro registrador indeseable, que prometen mucho y luego cuesta salir de sus garras más que de una secta… 🙂 ). Gracias también por el regalo (aunque me temo que ya tenía registrado el “.eu” …¡¡cahis!! ).

    ¡¡Feliz Navidad y un 2012 lleno de oportunidades para todos…!!

  • DAVIDelMONO

    Así da gusto, acabo de comprar mi 3er Dominio y todo son facilidades y esta bastante bien explicado, navegabilidad perfecta. Ojala sigais así. Se que llego tarde pero por pedir que no quede, yo estoy muy pelao y un regalazo sería algun .es o .com by the face, por el comentario majete. Felices fiestas.

  • Yo no pediría que me regalen. Pero si pediría que dieran un servicio de hospedaje web (dedicados, VPS, resellers) con precios competitivos (Por lo menos menores que redcoruna) e ips españolas. Si eso pasara, yo sería el primer cliente que ustedes tendrían. 😀