Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ahora somos registradores de dominios acreditados por la ICANN

Podemos anunciar oficialmente que ya somos registradores acreditados por la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), el organismo regulador de Internet y por lo tanto de dominios a nivel mundial.

Hemos obtenido esta acreditación mediante la adquisición del 100% de una empresa americana acreditada ante la ICANN. Mediante esta compra estratégica conseguimos acelerar el largo proceso de acreditación y a la vez nos permite realizar acciones comerciales más competitivas al disponer de una filial americana dedicada exclusivamente al registro de dominios.

En todo el mundo, decenas de miles de empresas se dedican al registro de dominios, revendiendo los servicios que les ofrecen los pocos registradores acreditados por la ICANN. En la actualidad existen sólo 12 empresas españolas acreditadas oficialmente por la ICANN, siendo DonDominio (SCIP) una de ellas.

Esta acreditación nos permite ofrecer mejores tiempos de respuesta y garantía a nuestros clientes al no haber intermediarios como venia sucediendo hasta el momento. También nos ofrece la posibilidad de aprovechar todas las sinergias entre los registrys (Verisign, Afilias, PIR, etc…) y registrars (nosotros).

En menos de 2 años DonDominio ha obtenido la acreditación como agente registrador de EurID (dominios .EU), ESNIC (dominios .ES) e ICANN (gTLDs). Con más de 51.000 dominios gestionados y 14.500 alojamientos Web compartidos para alrededor de 4.500 clientes en 41 países.

Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros. ¡Nos queda mucho trabajo por delante!