Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Lanzamos el servicio de Whois Privacy

Hoy lanzamos un servicio muy demandado por nuestros clientes. Se trata del Whois Privacy (Privacidad de Whois), éste permite proteger los datos personales públicos que necesariamente se deben mostrar en el Whois de un dominio.

La ICANN (organismo regulador de Internet) exige que todos los dominios muestren de forma pública los datos de titularidad y sus distintos contactos: administrativo, técnico y facturación. Gracias a este servicio nosotros actuamos como “proxy” (intermediario) y se sigue cumpliendo con este requisito, pero los datos reales del cliente nunca son mostrados.

Este servicio se ofrece a partir de hoy de forma completamente gratuita, y puede ser activado desde el área de cliente de forma automática. También puede desactivarse en cualquier momento si se desea.

A todos los efectos el cliente sigue siendo el titular legal del dominio, y tiene control total sobre el mismo. En el área de cliente seguirán constando sus datos como propietario.

Al activarse el Whois Privacy automáticamente se crea una redirección de correo con el formato nombredominio.tld@whoisprivacycontact.com hacia el email de contacto administrativo del dominio. De este modo podemos seguir recibiendo los emails que llegarían a través del Whois pero sin que el remitente conozca nuestra dirección de correo real.

¡Te invitamos a que pruebes este nuevo servicio! Puedes ver como activarlo en nuestra ayuda, pulsando aquí.