Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Dominios .cat disponibles y mejoras en el buscador

Dominios .CAT

En el anterior post anunciamos que disponíamos de nuevas extensiones (.bz, .dk, .in y .ws) y hoy añadimos una extensión más, .cat la extensión para Cataluña.

Los dominios .cat son algo especiales, hay que cumplir una serie de requisitos, los cuales podeis comprobar entrando en la sección de dominios gTLDs, principalmente hay que servir a las necesidades de la comunidad lingüística y cultural catalanohablante, por lo tanto, la web tiene que promocionar distintos aspectos de la cultura catalana en Internet y estar como mínimo parcialmente en catalán y/o relacionada con la cultura catalana. En caso de cumplir estos requisitos, podrás optar por un dominio .cat.

En estos momentos tenemos vigente una oferta, con la cual, los primeros 100 registros tienen un coste de 12,95€, una vez terminada la oferta, el precio pasará a ser de 27,95€.

Novedades en el buscador

Hace poco mejoramos el buscador, añadiendo nuevas funcionalidades en la búsqueda masiva de dominios, asi como en la posibilidad de personalizar la búsqueda y bajando el tiempo de respuesta a la hora de mostrar los resultados de búsqueda.
Ahora hemos cambiado el diseño de la página de resultados, estando ahora distribuidos en varias pestañas:

  • Más Buscados
  • .ES
  • Genéricos
  • Territoriales
  • Sugerencias

También hemos añadido la opción de mostrar todos los resultados o filtrarlos por su estado (libre/ocupado) y los resultados de la pestaña Territoriales están separados en los distintos continentes a los que pertenecen, estando la posibilidad de mostrarlos todos con un solo clic.