Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

La nueva versión ya está aquí

A finales del año 2007 nacía DonDominio con un joven equipo ilusionado con ganas de hacerse hueco en este difícil mercado, controlado en su mayoría por compañías que dependen de grandes grupos empresariales. Apostamos por precios realmente competitivos gracias a nuestra filosofía lowcost pero sin dejar de lado un trato eficiente, directo e informal. Sabíamos que era necesario diferenciarnos de la competencia, por ello trabajamos en un potente sistema de gestión de dominios íntegramente desarrollado por nosotros.

En la actualidad después de 4 años hemos conseguido situarnos entre los principales proveedores de registro de dominios y alojamiento Web del mercado español, gestionando más de 95.000 dominios y 11.000 alojamientos Web.

Después de varios meses de trabajo lanzamos la nueva versión de nuestra Web cargada de novedades. Se trata de un rediseño del look&feel, en el que se ha aprovechado para añadir algunas nuevas funcionalidades:

  • Nuevo plan de alojamiento: Alojamiento Mail, básicamente tiene las mismas características que el plan Mini pero permite la creación de hasta 10 cuentas de correo, cada una con 1000Mb de espacio a un coste de 10€ anuales.
  • Ampliación de todos los planes de alojamiento.
  • Información detallada de cada una de las extensiones que ofrecemos. Ejemplo: .ES.
  • Resumen detallado de la cuenta de cliente, encontrarás gráficas que creemos bastante interesantes, como por ejemplo la facturación prevista para los próximos meses. También puedes seleccionar con el ratón un periodo para hacer zoom sobre éste u ocultar datos pulsando sobre la leyenda.
  • Auto-rellenado de los datos al efectuar una compra. Puedes indicar los datos que quieres que se usen de forma predeterminada al registrar o transferir un dominio, evitando tener que configurarlo. Puedes configurarlo desde “Mi cuenta -> Mis preferencias -> Carrito de compra”.
  • En el buscador de la parte derecha de la web ahora es posible no sólo buscar rápidamente entre tu lista de dominios, sino también efectuar búsquedas whois, buscar en la ayuda o convertir dominios IDN a Punnycode.
  • Nueva extensión .AU (Australia).

Si tienes alguna sugerencia o encuentras algún error no dudes en comentárnoslo.

Versión hasta el momento lanzada en 2007

Nueva versión 2011