Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Novedad: Instaladores de aplicaciones web

Ya es posible instalar más de 30 aplicaciones web distintas de forma automática desde tu área de cliente, de esta manera podrás empezar tu proyecto web rápidamente, olvidándote del engorroso proceso de instalación y centrándote en lo más importante.

El instalador de aplicaciones se encuentra disponible de forma totalmente gratuita para todos los planes de alojamiento Básico o superiores.

Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando intensamente durante los últimos tres meses en el instalador de aplicaciones, como el resto del sistema de gestión en DonDominio, ha sido creado desde cero por nosotros. Todo empezó con un proyecto con nombre en clave “Skynet” (ver foto), inspirados en una película que muchos conocéis.

Hemos hecho énfasis en la facilidad de uso durante el proceso de instalación y estamos muy contentos del resultado final, mientras llevas a cabo los pasos de la instalación podrás crear subdominios o bases de datos si así lo deseas, sin necesidad de hacerlo desde la gestión del plan de alojamiento.

Encontrarás más información en el microsite creado para ello: Instalador de Aplicaciones

Cómo instalar una aplicación

Para acceder al instalador de aplicaciones simplemente dirígete a la gestión de tu plan de alojamiento (pestaña “Alojamiento” del dominio), pulsa el botón “Administrar”, entra en la pestaña “Aplicaciones” (aquí verás un resumen con tus aplicaciones instaladas) y pulsa nuevamente “Administrar”. Finalmente selecciona la aplicación a instalar y sigue los pasos que te irá indicando el sistema.

Instalar WordPress en 30 segundos

Hemos creado el siguiente vídeo, en él puedes ver cómo realizamos la instalación de WordPress en un dominio de ejemplo, ¡en tan solo 30 segundos!, así de fácil, así de rápido: