Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Tu regalo te espera el día de Navidad

¡Feliz año nuevo!

Éste ha sido una vez más un año plagado de novedades, no sólo para nosotros puesto nos mudamos a principios de año a unas nuevas y modernas oficinas, lanzamos un nuevo diseño de nuestra web y superamos orgullosamente la barrera de los 100.000 dominios, si no también para ti, con servicios gratuitos como el Instalador de Aplicaciones, la posibilidad de crear una web de manera sencilla con Web Constructor, las estadísticas y personalización del Whois en dominios .com y .net, la creación del nuevo plan de alojamiento Mail o la ampliación de las características de los planes de alojamiento.

Sin olvidarnos de las nuevas extensiones que hemos añadido: .xxx, .ws, .fm y .au, además de las muchas que hemos pasado a gestionar de forma directa, como por ejemplo el .fr o .it.

Cada vez sois más los que dejáis en nuestras manos la gestión de vuestros dominios y con la cercanía de las fiestas de navidad queremos agradecéroslo de una manera un tanto especial que estamos seguros os gustará. Estate atento durante el día de Navidad (25 de diciembre) y encontrarás el regalo que Don Noel te tiene preparado.

¿Cual te gustaría que fuese tu regalo? Envía tu petición a Don Noel mediante un comentario, a lo mejor sus elfos te escuchan.

El equipo de DonDominio.com te desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Actualización (26/12/2011): Finalmente el regalo que nos trajo Don Noel fue un dominio .EU gratis para todos los clientes que conectaron durante el domingo 25. Muchas gracias por vuestros comentarios, nos han entusiasmado 😉 ¡Feliz navidad!

Etiquetas