Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Dominios .travel: La extensión turística

Los dominios .travel son perfectos para webs relacionadas con el turismo, ya sean destinos turísticos, establecimientos hoteleros, restaurantes, compañías aéreas, etc.

Esta extensión solamente puede ser utilizada por personas, empresas u organizaciones relacionadas con el turismo, el listado completo lo encontrarás aquí: Requisitos para registrar dominios .travel

Para poder registrar el dominio necesitarás disponer de un UIN (Unique Identification Number), el cual puedes solicitar de forma gratuita a una Entidad Autentificadora Oficial como por ejemplo Avantless o mediante el siguiente formulario: Formulario de autentificación. Sin el código UIN no es posible registrar dominios bajo la extensión .travel.

   

Ventajas en el uso de .travel

Al utilizar un dominio .travel para tu web estarás transmitiendo a los visitantes una mayor confianza y diferenciación respecto a tu competencia, no solo asociarán tu web al sector turístico, también crearás marca de forma más sencilla debido a la propia extensión.

Los buscadores como Google valoran positivamente los dominios bajo la extensión .travel, son muchas las webs que ya utilizan esta extensión y los buscadores reconocen la calidad de su contenido posicionándolas en sus resultados de búsqueda.

Casos de éxito

Ya existen miles de páginas que utilizan dominios .travel para su identidad online, entre ellas se encuentran páginas oficiales de destinos o empresas turísticas por ejemplo, algunas de ellas son:

egypt.travelEgypt.travel

Página oficial turística de Egipto, anunciada en TV y online durante el pasado año.

 

 

 

 

ibiza.travelIbiza.travel

Página oficial de turismo en Ibiza, cuenta con multitud de información sobre la isla, consejos y guías sobre restaurantes o lugares para visitar.

 

 

 

reservahoteles.travel

Reservahoteles.travel

Web de reserva de hoteles en varios países.

 

 

 

 

evatours.travel

Evatours.travel

Operador turístico en El Salvador.

 

 

 

 

¿Sigues con dudas sobre la extensión?

Puedes ver los requisitos e información de .travel en DonDominio.

Además, aprovecha la oferta de lanzamiento y registra tus dominios .travel por sólo 64,95€.

Dominios .travel en oferta