Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¡API de gestión de dominios ya disponible!

Tras un largo trabajo de desarrollo estamos orgullosos de presentar la API de registro y gestión de dominios más avanzada del mercado, crea tu propia aplicación para la gestión de los dominios de tu cuenta desde cero (ver documentación API), hazlo de forma más sencilla con nuestro SDK o integra tus dominios en aplicaciones de gestión como WHMCS, HostBillClientexec, BoxBilling y WeFact.

apisite-coderesponse

Gestión de dominios

Podrás gestionar todos los dominios de tu cuenta desde tu propia aplicación o módulos de terceros de forma muy sencilla, tendrás más de 750 extensiones listas para ser gestionadas, realiza cualquier acción sobre ellos sin necesidad de acceder a tu área de cliente en nuestra web, pero con todo el potencial de nuestro backend.

Navaja suiza todo-en-uno

No solamente gestionarás los dominios de tu cuenta, también los servicios asociados a ellos: Cuentas y alias de correo, redirecciones web, modificaciones de registros A, CNAME o TXT, o creación de subdominios, entre otras opciones te permitirán exprimir todo el potencial de nuestros servicios de la forma más sencilla.

Funcionalidades avanzadas

Hemos creado nuestra API desde cero pensando en todos los detalles, podrás gestionar el acceso a ella desde tu área de cliente de DonDominio, modificar las direcciones IP con permiso de acceso a la API o incluso ver logs de peticiones, los cuales te permitirán depurar la aplicación o posibles errores de forma rápida y sencilla.

 

apisite-chart-es
Log de peticiones y errores

¿A qué esperas? Regístrate en nuestro sistema y solicita el acceso a la API, podrás empezar a utilizarla en pocos minutos.

Bonus track:

Nos tomamos muy en serio vuestros comentarios y agradecemos toda sugerencia que nos hacéis llegar, gracias a ellas hemos añadido nuevas funcionalidades en las últimas semanas, como la Herramienta de comprobación de disponibilidad de dominios para WHMCS o la Herramienta de sugerencia de dominios alternativos.
¿Echas de menos alguna funcionalidad? ¡Contáctanos!

 

Más información: DonDominio Developer Portal

Fuente: Documentación API DonDominio | SDK DonDominio | DonDominio en GitHub