Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

.IE: Ya somos registradores oficiales

Tras un largo proceso de acreditación, nos complace anunciar que ya somos agentes registradores oficiales de dominios .IE, a partir de este mismo instante ya puedes registrar, renovar o transferir tus dominios en el primer y único registrador español acreditado en IEDR (Ireland’s Domain Registry), lo que nos permite ofrecer mejores precios y una gestión aún más ágil, tanto a la hora de resolver dudas como posibles problemas que puedan aparecer.

Como viene siendo habitual, hemos reducido drásticamente nuestros costes y por ello, ofrecemos el registro, renovación y transferencia de dominios .IE a precios aún más bajos.

¿Quieres transferir tus dominios .IE hacia DonDominio? El proceso es muy sencillo, pues funcionan de la misma forma que los dominios .com, simplemente necesitarás que tu registrador actual te proporcione el código de autorización o authcode y podrás iniciar la transferencia, la cual tardará 5 días en completarse. El dominio quedará automáticamente renovado una vez se complete la transferencia.

¿Gestionas un gran número de dominios .IE? Contáctanos sin compromiso, estamos seguros de que podremos realizarte una buena oferta para transferir su gestión hacia nosotros.

Photo by Aldimedia / CC BY