Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Búsqueda masiva de dominios

Con más de 331 millones de dominios registrados, encontrar buenos dominios libres para nuestro nuevo sitio web es una tarea que en ocasiones puede llevar una gran cantidad de tiempo.

En DonDominio hemos pensado en ello y ofrecemos una gran cantidad de herramientas para facilitar este tipo de inconvenientes, entre ellas se encuentra la búsqueda masiva de dominios. Puedes llegar a esta opción desde el enlace que encontrarás debajo del buscador de la parte superior de nuestro sitio web:

¿Qué es la búsqueda masiva?

La búsqueda masiva te permite realizar búsquedas de disponibilidad de centenares de dominios de forma sencilla, permitiéndote buscar un determinado listado de dominios/palabras o incluso generando complejas combinaciones de forma automatizada. De esta forma evitarás tener que realizar varias búsquedas de forma manual pues utilizando esta herramienta de forma correcta podrás encontrar dominios disponibles que de otra forma tardarías muchas horas en localizar.

Tipos de búsqueda disponibles

Por dominio

Si dispones de un listado de dominios concreto que deseas comprobar, simplemente selecciona esta opción y nuestro buscador hará el resto.

Puedes separar los dominios mediante comas, espacios o saltos de línea.

Palabras separadas por espacios, comas o saltos de línea

Si dispones de un determinado listado de palabras que deseas revisar, puedes hacerlo con esta función. Esto te permitirá realizar búsquedas sobre las extensiones que desees, podrás seleccionarlas desde el listado que encontrarás debajo del campo donde las has introducido, de esta manera, por ejemplo, podrías buscar 50 palabras distintas en las extensiones .com, .es y .net, todo con un solo click.

Palabras separadas sólo por saltos de línea

Esta opción es muy similar a la anterior, pero el buscador únicamente buscará las palabras separándolas por saltos de línea, si se encuentran varias palabras separadas por espacio en la misma línea, las considerará como una sola palabra. Al igual que antes, podrás seleccionar las extensiones concretas que deseas comprobar.

Combinaciones de palabras (separadas por líneas)

Llegamos a la funcionalidad más avanzada del buscador, muy útil para encontrar nuevas combinaciones de palabras que de otra forma nos llevaría mucho tiempo generar.

Digamos que queremos lanzar un nuevo negocio de limpieza y queremos comprobar si las combinaciones de “limpieza + ciudad” de las ciudades principales de España están disponibles pues queremos posicionar distintos sitios web de forma local en cada una de ellas, pero, como ya hemos podido comprobar que se trata de un término de búsqueda bastante saturado, queremos saber también qué dominios quedan libres combinando estas palabras de forma invertida (“ciudad + limpieza”), podremos hacer todo esto de forma muy sencilla seleccionando “Ambas” en el campo “Combinación”:

En el ejemplo estamos buscando la palabra principal “limpieza”, sin separador (si deseas separar las palabras con guiones, tendrías que indicar un guión “-” en este apartado), combinando ambas posibilidades e introduciendo las siguientes ciudades en el listado de palabras:
madrid, barcelona, zaragoza, valencia, sevilla, cordoba, bilbao, mallorca, ibiza, lugo

El buscador nos devuelve los siguientes resultados:

Si únicamente deseamos ver los resultados disponibles, seleccionamos la opción “Libres” y aparece el siguiente resultado:

Como has podido ver, hemos realizado una búsqueda de decenas de dominios de forma muy sencilla, permitiéndonos ver rápidamente los dominios disponibles sin necesidad de complicaciones.

Te recomendamos probar esta herramienta, ¡estamos seguros de que te gustará!

Truco:

Desde las preferencias de tu cuenta puedes seleccionar las extensiones por defecto en la búsqueda de dominios, de esta forma ya vendrán pre-seleccionadas estas extensiones también al realizar búsquedas masivas.