Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Social Media Camp Mallorca: Curso community manager

Este año vuelve a Mallorca el evento Social Media Camp, se celebrará en el Palau de Congresos de Palma entre los días 4 y 8 de junio. Se trata de un curso de estrategias en redes sociales que se realizará las tardes de 17:00 hasta las 21:00 y que contará con la colaboración de DonDominio como patrocinador.

La idea de Social Media Camp surgió para poder ofrecer formación 100% práctica y real sobre Redes Sociales desde un punto de vista de negocio a un precio asequible para todos, nos cuenta su director y creador Amel Fernández. Durante el curso, se darán las claves prácticas para desarrollar una estrategia completa en redes sociales.

La idea de Social Media Camp surgió para poder ofrecer formación 100% práctica y real sobre Redes Sociales desde un punto de vista de negocio a un precio asequible para todos.

Amel Fernández

El programa está adaptado a todos los niveles y para esta nueva edición cuenta con varios profesionales de primera categoría que vienen a contar sus trucos, tácticas, fallos y herramientas.

 

 

¿Por qué en Mallorca?

La elección de Mallorca para realizar el evento no es casual, se lleva a cabo por primera vez tras recibir una oferta por parte del parque de innovación ParcBit y después de sorprender en asistencia en sus primeras convocatorias, se espera que siga creciendo al llegar ya a su cuarto año consecutivo.

¿Qué se realiza durante el evento?

Social Media Camp es un curso práctico que abarca la gestión diaria de redes sociales, su medición y análisis, el marketing y como elaborar un buen plan de estrategia en redes sociales. Es un evento, donde se muestra y se trabaja en las principales funciones de un Community Manager: “Aprender, aprender y aprender. ”

Puedes ver el programa completo del curso y obtener tu entrada desde aquí.

¿Qué importancia tiene un dominio dentro de la estrategia Social Media?

Todo proyecto online empieza con un dominio, si no tienes tu propio dominio, es muy difícil que la gente pueda encontrarte, para la estrategia de un Community Manager se trata de un punto clave desde donde empezar.

Según nos explica Amel: “Toda estrategia en redes sociales tiene que tener un objetivo definido y ese objetivo no pueden ser likes y followers. Dependiendo del tipo de negocio, un objetivo perfectamente válido puede ser llevar visitas a la web o blog. Por ese motivo, todo profesional que se dedica a redes sociales debería tener un dominio propio, bien para el proyecto que está desarrollando o bien para potenciar su marca personal.”