Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Asiste al Congreso SEO Profesional de la mano de DonDominio

¿Qué es el Congreso SEO Profesional?

El Congreso SEO Profesional, conocido también como #SEOPRO, es un congreso anual que se celebra en Madrid y que es punto de encuentro de los profesionales del sector SEO.

¿Cuándo y con qué idea se inició el SEOPRO?

El Congreso SEO Profesional cumple este año su 9ª edición. Pocos eventos especializados pueden contar con casi una década de trayectoria.

El #SEOPRO nace con la idea de ser el encuentro profesional de referencia en el posicionamiento en buscadores SEO. Con el congreso se busca ofrecer a los asistentes un contenido de valor añadido únicamente en SEO, y no tratar temas más generalistas y abiertos a social media, comunicación, etc. ni que puedan ser publicados posteriormente online, por lo que la asistencia es un punto importante en este congreso.

¿Cuál es el perfil de asistente?

El asistente al #SEOPRO, si bien es un perfil con conocimientos de SEO, no es especialmente técnico por lo que pueden asistir personas que deseen iniciarse en este área así como aquellos que ya tengan trayectoria profesional en agencia o en proyectos propios. Los contenidos del congreso giran en torno a casos de éxito explicados por sus responsables SEO por lo que tanto el ambiente de las ponencias como sus contenidos son muy llevaderos y entendibles.

¿Por qué debería asistir al SEOPRO?

El posicionamiento en buscadores año tras año cobra más relevancia en las principales estrategias de marketing de cualquier proyecto digital. Las variables a tener en cuenta para posicionar correctamente una web son muchas y muy variadas, eso hace que el SEO sea una de las disciplinas más cambiantes y actuales del marketing digital. Por ello, estar al tanto de la actualidad del sector, de sus herramientas, estrategias o novedades es imprescindible si se quiere tener éxito en el SEO.

El Congreso SEO Profesional permite en su única sesión anual conocer todo lo citado anteriormente. Además, uno de los factores diferenciales del #SEOPRO es su networking. Tanto en la comida como en la cena del congreso compartirás con tus compañeros de mesa lo que saben y lo que puedes hacer en tus proyectos. Igual que en las ponencias, que no se publican, podrás ver datos y técnicas que podrás aplicar en tus sitios web.

DonDominio es patrocinador este año del Congreso SEO Profesional, por lo que si eres cliente nuestro, ¡no dejes de consultar el panel de administración donde podrás encontrar importantes detalles y beneficios exclusivos!